lunes, 21 de enero de 2019

Actividades extraescolares del 21 al 27 de enero

Llegan nuestras actividades extraescolares para mejorar el español y conocer la cultura española, siempre desde la diversión. ¡Feliz semana!

Lunes 21, 16:30h: Película española – Comenzamos la semana con una buena sesión de cine español. No dejes desaprovechar esta oportunidad para mejorar tu español.

Martes 22, 8h30: Chocolate con churros – Desayunaremos un delicioso chocolate con churros en Manolita Café Bar, antes de empezar las clases de español.
Duración aproximada: 40min

Miércoles 23, 19h: Intercambio de idiomas - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés / inglés-español en Manolita Café Bar.
Duración aproximada: 1h

Jueves 24, 18h30: Clase de cocina – En nuestra clase de cocina de esta semana aprenderemos a preparar una gran paella con gazpacho. ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 1h 30min.

Viernes 25, 19h50: Clase de yoga – Iremos a practicar las posturas básicas de yoga en el centro de Nela, antigua y querida profesora de Tía Tula.
Duración aproximada: 1h 

Sábado 26, 22h30: Las Noches de Manolita - Te recomendamos asistir a Manolita Café Bar para disfrutar de la magia de la narración oral de Laura Escuela. Toda la info aquí

Domingo 27: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario