Actividades extraescolares del 12 al 16 de noviembre


Esta semana pinta bien, tenemos algo dulce, una rutilla por el centro, nuestro famoso intercambio de idiomas, microteatro y una película de cine bio-ambiental, muy completa para disfrutar al máximo de Salamanca
¡A por ella!


Lunes 12, 19:30h: Cine bio-ambiental – Esta tarde Tía Tula te recomienda ver la película/documental “Ocean Planet” de Yann Arthus-Bertrand y Michael Piliot, 2013.
Duración aproximada: 1h30

Martes 13, 16:50h: Ruta literaria –  Nos vamos de ruta junto a nuestra profesora Carmen para conocer más la historia de Salamanca y su literatura, ¿te vienes?
Duración aproximada: 1h

Miércoles 14, 19h: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 15, 8h30: Chocolate con churros – ¡A desayunar! una manera muy dulce de comenzar el día con energía, están buenísimos, ¡no te lo pierdas!
Duración aproximada: 40'

Viernes 16: 19:45h: Microteatro – Y para terminar la semana de una forma especial nos vamos al teatro, con pequeñas obras que podemos elegir mientras disfrutamos de las maravillosas vistas del edificio, recomendable 100%
Duración aproximada: 45'

Sábado 17 y domingo 18: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares