Actividades extraescolares del 27 de agosto al 2 de septiembre

Esta semana exprimimos al máximo los últimos días del verano. Quédate con nosotros, nos vamos a divertir: 

Lunes 27, 16:15h: Película española – Una de las mejores maneras de poner en práctica el español aprendido, es viendo una buena película española. ¿Te apuntas?

Martes 28, 18:50h: Clases de zumba –  Vamos a movernos al ritmo de zumba con nuestra profesora Lourdes. ¡Te esperamos!
Duración aproximada: 1h 

Miércoles 29, 19:00h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, Manolita Café Bar, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar tu español con nativos.
Duración aproximada: 1h

Jueves 30, 16:45h: Ruta a caballo – Daremos un bonito paseo a caballo por los campos charros de la ciudad. Una experiencia única que tienes que vivirla.
Duración aproximada: 3h

Viernes 31, 21h, 21:30h, 22:00h: Magia en la Cueva de Salamanca – Te recomendamos acercarte a uno de los pases que se darán en la Cueva de Salamanca, para ver la magia e ilusión a través de Pedro El Mago.

Sábado 1 y Domingo 2: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares