Actividades extraescolares del 20 al 26 de agosto

Nuestras actividades extraescolares siempre son una gran oportunidad para poner en práctica el español aprendido y son diversión asegurada. Echa un vistazo:

Lunes 20, 18:00h: Ruta en bici – Daremos un agradable paseo en bici por la ciudad, mientras disfrutamos de una soleada tarde agosto.
Duración aproximada: 1h

Martes 21, 18:50h: Clases de zumba –  Vamos a movernos al ritmo de zumba con nuestra profesora Lourdes. ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 1h 

Miércoles 22, 19:00h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, Manolita Café Bar, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar tu español con nativos.
Duración aproximada: 1h

Jueves 23, 19:45h: Microteatro – Nos acercaremos a La Malhablada para ver una de sus mini obras que se encuentren este mes en cartel.
Duración aproximada: 30min

Viernes 24, 20:00h: Teatro en la calle – Te recomendamos acercarte al Patio Escuelas para ver la obra de teatro teatro “Studium, la vida estudiantil en la Universidad”, dirigida por Intrussión teatro. ¡Te va a encantar! 

Sábado 25 y Domingo 26: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares