Actividades extraescolares del 30 de julio al 5 de agosto

Esta semana, damos la bienvenida al mes de agosto con actividades divertidas, refrescantes y, por supuesto, muy didácticas. Echa un vistazo:

Lunes 30, 18:30h: Ruta de tapas – Comenzamos la semana con una ruta por algunos de los mejores bares de la ciudad, para probar los pinchos desde sus terrazas. Y, para terminar, nos acercaremos a la heladería Novelty, para tomar uno de sus deliciosos helados.
Duración aproximada: 2h

Martes 31, 16:15h: Película española –  Tendremos una sesión de cine español. Una oportunidad estupenda para poner en práctica la comprensión auditiva. 

Miércoles 01, 19h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar tu español con nativos.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 02, 16:50h: Visita comentada – Iremos a contemplar y conocer la historia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Duración aproximada: 1h

Viernes 03, 21h, 21:30h, 22:00h: Magia en la Cueva de Salamanca – Te recomendamos acercarte a uno de los pases que se darán en la Cueva de Salamanca, para ver la magia e ilusión a través de Pedro El Mago.

Sábado 04 y Domingo 05: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares