Actividades extraescolares del 12 al 18 de marzo

Esta semana tenemos actividades que no podrás resistirte. Echa un vistazo:

Lunes 12, pases 16:20 / 17:50: Ruta teatralizada – A través de una divertida yincana vamos a conocer la historia de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Duración aproximada: 1h30min.

Martes 13, 20:00h: Documental –  Te recomendamos acercarte a Teatro Juan del Enzina para ver la película/documental noruego-inglés “Thank you for the rain” en versión original inglesa con subtítulos en español.

Miércoles 14, 19:00h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar el español con nativos.
Duración aproximada: 1h

Jueves 15, 8:30h: Chocolate con churros – Empezaremos el día con un delicioso desayuno de chocolate con churros en Manolita Café Bar. Te esperamos : )
Duración aproximada: 45min.

Viernes 16, 20:15: Microteatro – Terminaremos la semana acercándonos a La Malhablada para ver una de las mini obras que tienen en cartel.
Duración aproximada: 30min.

Sábado 17, 22:20h: Las Noches de Manolita – No te pierdas el estreno de Maísa Marbán: “Asombrada” en Manolita Café Bar. Entrada libre hasta completar aforo.
Más información en: facebook.com/manolitacafebar

Domingo 18: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultu
ra salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares