Actividades extraescolares del 29 de enero al 4 de febrero

Despedimos el mes de enero con actividades muy atractivas. Así que date prisa en apuntarte que las plazas vuelan. Echa un vistazo aquí:

Lunes 29, 16:30h: Sesión de cine – Comenzamos la semana con una gran película española para conocer un poco el cine español y practicar el idioma.

Martes 30, 8:00h: Chocolate con churros – Vamos a tomar un calentito chocolate con churros a primera hora del día, en la cafetería de la escuela, para ir a nuestras clases de español con el doble de energía.  
Duración aproximada: 45min

Miércoles 31, 19:00h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar el español con nativos.
Duración aproximada: 1h

Jueves 1, 18:30h: Clase de cocina – Esta vez, en nuestra clase de cocina, prepararemos una sabrosísima empanada gallega y después la degustaremos.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 2, 18:30h: Microteatro – Cerraremos la semana acercándonos a La Malhablada para ver uno de los microteatros que estrenan este mes.
Duración aproximada: 30min

Sábado 3 y Domingo 4: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares