Actividades extraescolares del 22 al 28 de enero

Comenzamos la semana dando la bienvenida a nuestras actividades extraescolares. Van a ser muy divertidas, te ayudarán a mejorar tu español y conocer mucho más de la cultura española. Apúntate, ¡no te arrepentirás!

Lunes 22, 16:50h: Baloncesto – ¿Quieres retar a nuestro compañero Javier jugando al baloncesto? Te estará esperando : )
Duración aproximada: 1h30min

Martes 23, 18:20h: Clase de baile – En nuestra clase de baile de esta semana, vamos a conocer las principales técnicas del baile latino.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 24, 19:00h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar el español con nativos.
Duración aproximada: 1h  

Jueves 25, 15:50h: Ruta a caballo – Daremos un bonito paseo a caballo por los campos charros. No te pierdas esta oportunidad única.
No olvides dejar reservada tu plaza antes del miércoles 24.

Viernes 26, 18:30h: Clase de cocina – Esta semana, en nuestra clase de cocina, vamos a preparar un delicioso pisto manchego que después comeremos.
Duración aproximada: 1h30min

Sábado 13 y Domingo 14: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares