Actividades extraescolares del 15 al 21 de enero

Esta semana tenemos actividades con temáticas muy variadas. Apúntate porque te van a encantar.

Lunes 15, 16:50h: Ruta literaria – Nuestra profesora Carmen López nos acompañará a dos lugares de Salamanca envueltos en la literatura: el puente romano (por “El Lazarillo de Tormes”) y el huerto de Calixto y Melibea (por “La Celestina”).
Duración aproximada: 1h

Martes 16, 18:20h: Clase de baile – Esta semana aprenderemos los pasos básicos del baile latino en nuestra clase de baile. ¿Te animas?
Duración aproximada: 1h

Miércoles 17, 19:00h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar el español con nativos.
Duración aproximada: 1h  

Jueves 18, 17:15h: Clase de Yoga – Nos pondremos ropa cómoda para asistir a una clase yoga. Perfecto para liberarnos de las tensiones de la semana. 
Duración aproximada: 1h

Viernes 19, 18:30h: Ruta de tapas – Terminaremos la semana con una de las actividades favoritas de la escuela, ¡una ruta de tapas!. Iremos a algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar sus pinchos estrellas.
Duración aproximada: 1h30min

Sábado 13 y Domingo 14: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares