Actividades extraescolares del 4 al 10 de diciembre

Empezamos diciembre y nuestras actividades ya huelen a navidad. Echa un vistazo, ¡te esperamos!:

Lunes 4, 19:00h: Ruta de tapas – Comenzaremos con una ruta de tapas por algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar sus pinchos más deliciosos.
Duración aproximada: 1h30min

Martes 5, 16:50h: Visita guiada – Con nuestra profesora Carmen López, iremos a contemplar y conocer la historia de los monumentos más emblemáticos de Salamanca.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 6, 17:30h: Museo taurino – Nos acercaremos al museo taurino para conocer la colección de trajes de torear, obras de arte, escultura o instrumentos utilizados en la lidia. 
Duración aproximada: 1h  

Jueves 7, 18:00h: Mercado navideño – Iremos al primer mercadillo navideño que se celebra en Salamanca. ¡Estamos emocionados y deseosos de ir!
Duración aproximada: 1h

Viernes 8, Festivo.

Sábado 18, 22:30h: Las Noches De Manolita – No te pierdas las actuación “CLOWNAS © by Ana Serzo”, un espectáculo único de clown teatral para adultos.
Entrada libre hasta completar aforo.

Domingo 19: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares