Actividades extraescolares del 18 al 24 de diciembre

Última semana de clases de español en este 2017. Vamos a cerrar el año a lo grande con una fiesta de navidad que estamos preparando con mucha ilusión. Además de otras actividades que tenemos para estos días a las que te esperamos :)

Lunes 18, 17:50h: Tour navideño – Pasearemos por las calles del centro de Salamanca para ver sus luces navideñas y algunos belenes.
Duración aproximada: 1h

Martes 19, 19:00h: Ruta de tapas – Iremos por algunos de los mejores bares de la ciudad a probar sus pinchos más típicos.
Duración aproximada: 1h30min

Miércoles 20, 19:50h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para poner en práctica tu español aprendido con nativos.
Duración aproximada: 1h  

Jueves 21, 18:20h: Clase de baile – Vamos a conocer los primeros pasos del baile latino para acabar siendo los reyes de la pista en estas fechas. 
Duración aproximada: 1h

Viernes 22, 12:00h: Fiesta de Navidad – Celebraremos el inicio de las fiestas navideñas con villancicos, el juego del amigo invisible, brindis, dulces, salados y más  ¿Te lo vas a perder?

Sábado 23 y Domingo 24: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares