Actividades extraescolares del 13 al 19 de noviembre

Ya están aquí las actividades para esta semana. Divertidas y con oportunidades únicas para seguir mejorando en el aprendizaje del español. Echa un vistazo:

Lunes 13, 18:30h: Clase de cocina – En la clase de cocina de esta semana vamos a aprender a preparar una típica tortilla española con sangría sin alcohol incluida. Y al finalizar probaremos todo lo cocinado.
Duración aproximada: 1h30min

Martes 14, 19:50h: Debate – Con nuestro profesor Pablo, vamos a debatir sobre diferentes temas que se irán exponiendo en ese instante.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 15, 19:50h: Intercambio de idiomas – Actividad altamente recomendable para avanzar en tu español. Haremos intercambios de inglés-español / español-inglés en la cafetería de la escuela.
Duración aproximada: 1h  

Jueves 16, 18:20h: Clase de baile – Vamos a conocer los pasos básicos del baile latino. ¿Te animas a venir?
Duración aproximada: 1h

Viernes 17, 18:30h: Ruta de tapas – Y terminamos la semana con una ruta de tapas. Iremos por algunos de los bares del centro de Salamanca y probaremos los pinchos más típicos de la ciudad.
Duración aproximada: 1h30min

Sábado 18, 22:30h: Las Noches De Manolita – Sesión de magia con Pedro Santos en Manolita Café Bar. No te pierdas este espectáculo que no te dejará indiferente.
Entrada libre hasta completar aforo.

Domingo 19: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares