Actividades extraescolares del 30 de octubre al 5 de noviembre

Nuestras actividades llegan esta semana terroríficamente divertidas. Echa un vistazo y te esperamos para nuestra fiesta de Halloween :)

Lunes 30, 16:00h: Película – Empezamos la semana con una buena sesión de cine español. Es una gran oportunidad para seguir mejorando en el aprendizaje del español.

Martes 31, 18:00h: Fiesta de Halloween – Vamos a celebrar Halloween con disfraces originales, música, dulces y salados, desfiles... ¿te lo vas a perder?

Miércoles 1, Festivo Día de todos los Santos

Jueves 2, 18:30h: Clase de cocina – Esta semana vamos a aprender a preparar empanada gallega y unas riquísimas torrijas. Después, lo probaremos todo : )
Duración aproximada: 1h30min

Viernes 3, 18:30h: Ruta de tapas – Terminaremos la semana con una ruta de tapas por el centro de Salamanca, para probar algunos de los mejores pinchos de la ciudad.
Duración aproximada: 1h30min

Sábado 4, 22:30h: Las Noches De Manolita – Esta noche hay una cita imprescindible en Manolita Café Bar para disfrutar con el humor gestual de Jes Martin’s.

Domingo 5: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares