Actividades extraescolares del 3 al 9 de julio

Comenzamos con la primera semana de julio y se presenta con actividades extraescolares para todos los gustos. Y para poner en práctica el español aprendido sin perder la diversión.

Lunes 3, 17:15h: Ruta teatralizada – Nuestro profesor Alberto nos llevará a través de una yincana, a contemplar y conocer a fondo los monumentos más emblemáticos de Salamanca.
Duración aproximada: 1h30min.

Martes 4, 17:15h: Museo de Automoción – Nos acercaremos al Museo de Automoción, de nuevo con nuestro profesor Alberto, para vislumbrarnos con la colección de coches antiguos que guarda dicho museo.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 5, 17:20h: Debate – Pasaremos la tarde debatiendo distintos temas que irán surgiendo en el momento. Pablo, nuestro profesor de español, coordinará dicho debate.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 6, 15:30h: Excursión – Disfrutaremos de la tarde con una excursión a Candelario. Infórmate en la oficina de la escuela.

Viernes 7, 16:50h: Sala de Escape – Pondremos nuestro español a prueba con un divertidísimo juego: tendremos que “escapar” de una habitación a través de diferentes pistas en un tiempo limitado.

Sábado 8 y Domingo 9: Excursiones – Pregunta en secretaría por los destinos que podemos ofrecerte para darte una escapada este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares