lunes, 1 de mayo de 2017

Actividades extraescolares del 1 al 7 de mayo

Semana completamente primaveral con actividades para aprovechar del sol, de Salamanca, de su cultura y su gente. Y, por supuesto, de nuestra mayor pasión, el español.


Martes 2, 19:00h: Cine y teatro – Te recomendamos acercarte a la Sala Micenas para ver El Show de Truman. La entrada es libre hasta completar aforo.

Miércoles 3, 18:50h: Muestra universitaria de teatro – Hoy en el teatro de Juan de la Enzina se podrá ver la obra de “Los figurantes”. Te animamos a verla, es muy recomendable.

Jueves 4, 18:50h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, como cada jueves, tendremos un intercambio de idiomas entre los alumnos de español y de inglés. Es una buena forma de practicar el idioma y conocer mejor a tus compañeros.
Duración aproximada: 1h

Viernes 5, 22:30h: Narración para adultos – No te pierdas el espectáculo de María Fraile, seis manzanas diferentes, seis historias diferentes, pura magia en “Las Noches de Manolita” de Manolita Café Bar, “Cuentos de Eva y otras lunas”.

Sábado 6 y Domingo 7: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para saber los destinos que podemos ofrecerte para disfrutar de que te prepares una escapa este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario