Actividades extraescolares del 6 al 12 de febrero

Nuestras primeras actividades de febrero te van a encantar. Vamos a practicar español, conocer la cultura salmantina y, como siempre, divertirnos un montón.

Echa un vistazo:

Lunes 6, 16:00h: Película española – Comenzamos la semana con una buena película española para poner en práctica el idioma. No pierdas esta oportunidad. 

Martes 7, 16:50h: Visita guiada por Salamanca – Nuestro profesor Alberto nos acompañará a contemplar los monumentos más emblemáticos de Salamanca. Además de darnos a conocer la historia que guardan.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 8, 17:50h: Exposición – Iremos a la Hospedería Fonseca donde está la exposición “Rock & roll” de Jean Claude Cubino. Podremos ver cómo describe la música que ha vertebrado la cultura contemporánea desde mediados del siglo XX
Duración aproximada: 1h

Jueves 9, 17:30: Ruta en bici – Daremos un agradable paseo en bici por diferentes zonas de Salamanca. Una bonita y diferente forma de ver la ciudad.
Duración aproximada: 1h

Viernes 10, 22:30h: Las noches de Manolita – En la cafetería-bar de Manolita actuará  Josetxu Morán Martín con “¡Soooooo, payaso!”. Una tierna mirada en clave de clown a cosas serias que no deberían tomarse a risa… ¿O sí?

Sábado 11 y Domingo 12: Excursiones – Este fin de semana te proponemos:
Excursión a Toledo
Esquiar a La Covatilla
Excursión a Valladolid

Acércate a la secretaría de la escuela para recibir la información necesaria de estos destinos. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares