Actividades extraescolares del 19 al 23 de diciembre

Y llegamos a la última semana escolar del año, en la que nos pilla el solsticio además y para la que hemos preparado diferentes actividades, ¡culminando con nuestra fiesta de Navidad!
¡Nos vemos en enero!

Lunes 19, 16:30h: Película española – Arrancamos la semana de manera relajada con una película española y subtitulada (en español ¡claro!)
Duración aproximada: Depende de la película.

Martes 20, 17:50h: Billar – nos vamos con el profesor Alberto a echar una partida de billar, para quien no sepa ¡es un buen momento de aprender! Una buena actividad para relacionarnos y pasarlo bien.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 21: 17:30h: Patinaje sobre hielo – Por fin tenemos la pista de hielo para patinar, no importa que no sepas, ¡nos lo vamos a pasar genial! ¡No olvidéis traer los guantes!
Duración aproximada: 1h.

Jueves 22, 8:30h: Chocolate con churros – Último desayuno en grupo del año, para empezar bien la mañana un buen chocolate calentito como en casa, en Manolita café-bar.
Duración aproximada: 30-40’.

Viernes 23, 22:30h: Fiesta de Navidad – Como siempre despedimos el año el último viernes de clases con algo para picar y diferentes actividades, un poco de ocio para terminar este 2016.
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 24 y Domingo 25: Nochebuena y Navidad – Días muy importantes para pasarlos junto a la familia o amigos, en casa o conociendo otras ciudades o países, de la forma que sea esperamos que tengáis unas buenas fiestas, ¡nos vemos en enero!

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares