Actividades extraescolares del 5 al 11 de septiembre

Llega Septiembre, las fiestas en Salamanca y nuestras actividades extraescolares. No te pierdas todo lo que te proponemos para esta semana:

Lunes 05, Pádel - 16:30h: Vamos a jugar al pádel con nuestro profesor Pablo. ¿Te animas?
Duración aproximada: 1h 30min.

Martes 06, Clase de baile - 16:25h: Aprenderemos los principales pasos del baile latino. ¡Va a ser muy divertido!
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 07, Recomendaciones de Tía Tula: Te recomendamos ir a las 19:30 a ver la ofrenda floral en honor a la patrona de Salamanca en la Plaza Anaya.

Y, después, a las 22h ver los fuegos artificiales desde el puente Romano.

Jueves 08, Mercado Cervantino - 18:00h: Nos acercaremos al tradicional mercado artesanal de las Ferias y Fiestas y que este año homenajea a Miguel de Cervantes.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 09, Festivo: El día festivo real es el 8 de septiembre pero en Tía Tula lo pasa al viernes para que tengas un largo fin de semana y puedas disfrutar de las ferias y de las excursiones.

Sábado 10 - Excursiones:
  • Segovia y Ávila
Domingo 11 - Excursiones:
  • Aveiro
  • Santander
Acércate por conserjería del centro para conocer toda la información de estos destinos y preguntar por otros que podamos ofrecerte.
Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares