lunes, 26 de septiembre de 2016

Actividades extraescolares del 26 de septiembre al 2 de octubre

¡Las actividades de esta semana son muy variadas! Ruta a caballo, clase de cocina, exposición fotográfica… únete a nosotros y disfruta de nuestras propuestas:

Lunes 26: Exposición fotográfica, 17:50h – Empezamos la semana visitando la colección de fotografías “Dominicos y Salamanca” situada en el claustro del convento de San Esteban y que se presentaron al concurso convocado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Con ello querían celebrar el VIII centenario de la orden. Se puede visitar de 16 a 20 horas hasta el día 2 de octubre.
Duración aproximada: 1 h

Martes 27: Clase de cocina, 19:30h – Hoy toca: patatas meneás, un plato típico de Salamanca a base de patatas, ajo, pimentón, torreznos y aceite. Después de hacerlas ¡ya tenemos cena! Si quieres aprenderá cocinarlas no te pierdas nuestra clase.
Duración aproximada: 1 h

Miércoles 28: Ruta a caballo, 16:15h – Para disfrutar lo poco que queda de buen tiempo nos vamos de ruta a caballo por las zonas naturales cerca del río Tormes, un paseo muy agradable y purificante que nos llevará casi toda la tarde.
Duración aproximada: 2 h

Jueves 29: Encuentro literario, 19:30h – Un poco de cultura para casi completar la semana. Acompañados de nuestra profesora Carmen L. conoceremos al poeta Pedro Ojeda Escudero y un poco sobre su obra.
Duración aproximada: 1h 30

Viernes 30: Ruta teatralizada, 16:45h – Para ya terminar la semana nos vamos de visita cultural con un toque teatral gracias a Alberto, además de hacer algunas actividades con respecto a los monumentos para aprender su historia, ¡la mejor manera de conocer nuestra ciudad de una forma divertida!

Sábado 1:
- Toledo.
- Portugal: Lisboa y Fátima.

Domingo 2:
- León: fiestas de León.
- Portugal: Lisboa y Fátima.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada