Actividades extraescolares del 25 de julio al 31 de julio

Comenzamos una semana veraniega con actividades muy divertidas y refrescantes. 
Echa un vistazo y no pierdas tu plaza:

Lunes 25, Clase de cocina – 19:00: Hoy aprenderemos a preparar un plato típicamente veraniego. Y. por supuesto, después lo probaremos :)
Duración aproximada: 1h

Martes 26, Versionarte - 19:30h: Te recomendamos ir al Convento San Esteban a ver el espectáculo de poesía, pintura, luz y música dedicado al Descubrimiento de América con motivo del VIII Centenario de la fundación de los Dominicos.

Miércoles 27, Clase de baile - 16:25h: En nuestra clase de baile de esta semana aprenderemos los principales pasos del baile latino. ¡Nos vamos a divertir un montón!
Duración aproximada: 1h

Jueves 28, Scala Coeli - 17:20h: Acompañados por nuestra profesora Marién, vamos a subir a las torres de la Clerecía para contemplar las espectaculares vistas desde ahí de Salamanca.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 29, Teatro en el patio - 18:30h: Te recomendamos ver la escena “Monumenta Salmanticae–La Alhama, el oculto esplendor” en la Iglesia San Millán.
Duración aproximada: 1h 30min.

Sábado 30 y Domingo 31: Excursiones – En secretaría del centro te informarán de todos los destinos que tenemos para que pases un fin de semana espectacular.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares