Actividades extraescolares del 3 al 6 de mayo



¡Y comienza el mes de mayo! con sol y calorcito para poder aprovechar mejor de nuestras actividades: una comedia española, una obra de teatro, juegos de mesa para practicar español y ruta de tapas llenan esta semana que ha comenzado con fiesta (la fiesta del día del trabajador). Aquí te dejamos la información ampliada:

Lunes 2: Festivo - Hoy no hay clase, la fiesta del 1 de mayo, día del trabajador, se pasa al lunes 2 de mayo.

Martes 3, 16:00h: Película - Hoy tenemos una comedia de la mano de Daniel Sánchez Arévalo, que seguro nos hará reír. ¡Te esperamos en el colegio!.

Miércoles 4, 19:00h: Teatro - Los alumnos del laboratorio teatral de Musicay nos presentan su obra La Valla, una creación colectiva sobre textos poéticos. El punto de encuentro es la Plaza Mayor, bajo el reloj, y la obra en la biblioteca Torrente Ballester.

Jueves 5, 16:50h: Juegos de mesa - ¡Anímate a practicar español con juegos de mesa y nuestra profesora Marién! Quedamos en el bar del colegio, recuerda apuntarte antes de las 14h.

Viernes 6, 19:30h: Ruta de tapas - Y para terminar bien la semana empezaremos la ruta en el bar del colegio para continuar por un par de bares más, ¡no te lo pierdas! Desconecta y ven a divertirte con nosotros.

Sábado 7 y Domingo 8: Excursiones – En secretaría de la escuela te informaremos de todos los destinos que tenemos para ofrecerte este fin de semana. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en secretaría para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, para que pongas en práctica el español que aprendes en clase y para conocer otros estudiantes de la escuela.

Comentarios

Entradas populares