Actividades extraescolares del 16 al 22 de mayo


Comenzamos la semana con sol, energía y muchas ganas de divertirnos con las actividades extraescolares de esta semana:

Lunes 16, Visita guiada por la oficina de turismo - 17:00h: Iremos a una visita guiada organizada por la oficina de turismo para conocer mucho más de los monumentos de la ciudad.
Duración aproximada: 1h 30min.

Martes 17, Exposición - 16:50h: Nuestra profesora Aroa nos acompañará a ver la exposición que está actualmente expuesta en DA2.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 18, Clase de baile - 15:55h: Vamos a conocer los principales pasos del baile latino. ¡Va a ser muy divertido!
Duración aproximada: 1h.

Jueves 19, Taller de postales - 17:45h: En la papelería-atelier de Atentamente diseñaremos bonitas postales para luego enviarlas a nuestros seres queridos.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 20, Microteatro - 19:30h: Nos acercaremos a La Malhablada para ver una de las mini obras que tienen en cartel. ¡Anímate a venir!
Duración aproximada: 1h.

Sábado 21 y Domingo 22: Excursiones - En secretaría del centro te informaremos de los destinos que te podemos ofrecer para dar una escapada.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares