Actividades extraescolares del 4 al 10 de abril

Nuestras actividades ya están aquí y te van a encantar. No pierdas tu plaza en la que más te apasione:

Lunes 4, Picnic en el río - 14:00h: Vamos a celebrar el Lunes de Aguas a las orillas del río Tormes. Y si el día se pone lluvioso, comeremos el hornazo en la cafetería de la escuela.
Conoce la tradición de este día: Lunes de Aguas en Salamanca 
Duración aproximada: 2h.

Martes 5, Exposición urbana - 18:20h: Nos acercaremos al Barrio del Oeste para contemplar su espectacular obra urbana. Una iniciativa que da oportunidades a jóvenes artistas a mostrar sus obras en las calles.
Echa un vistazo en su web: Galería Urbana 
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 6, Exposición Ieronimus - 17:30h: Subiremos a la torre de la Catedral a contemplar las espectaculares vistas de Salamanca que se ven desde ahí.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 7, Documental - 18:30h: Iremos al Centro Documental de la Memoria Histórica de la Plaza de los Bandos para ver: “Héroes Invisibles-Afroamericanos en la guerra de España”
Duración aproximada: 1h 30min.

Viernes 8, Microteatro - 16:55h: Veremos una de las piezas de microteatro que tiene La Malhablada en cartel.
Duración aproximada: 30min.

Sábado 9 y Domingo 10: Excursiones – Pregunta en secretaría de la escuela de todos los destinos que podemos ofrecerte para realizar una excursión este fin de semana. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares