Actividades extraescolares del 25 de abril al 1 de mayo

Ya están aquí las actividades con las que disfrutamos, nos muestran la cultura salmantina y seguimos mejorando nuestro español.
No te pierdas todo lo que hemos preparado para esta semana:

Lunes 25, Película - 16:00h: Comenzamos la semana poniendo en práctica el idioma con una buena película española.

Martes 26, Intercambio de idiomas - 19:00h: Nos juntaremos los alumnos de inglés y de español en la cafetería de la escuela para un intercambio de idiomas. ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 27, Ruta a caballo - 16:45h: Vamos a dar un paseo por los campos charros a caballo. ¡Una experiencia única que no te puedes perder!

Jueves 28, Música - 15:55h: Nuestra profesora Carmen nos dará a conocer diferentes estilos musicales típicos de la ciudad charra.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 29, Ieronimus - 20:15h: Sube con nosotros a Ieronimus para contemplar unas vistas espectaculares del atardecer en Salamanca. Os recomendamos llevar una cámara para quedaros con un precioso recuerdo de la ciudad.
Duración aproximada: 1h.

Sábado 30 y Domingo 1: Excursiones – En secretaría del centro te informarán de todos los destinos que ofrecemos para este largo fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares