Actividades extraescolares del 28 de marzo al 3 de abril


Actividades diferentes, divertidas e interesantes. Así se presentan esta semana. ¿Te las vas a perder?
Echa un vistazo a la propuesta de cada día:

Lunes 28, Ruta teatralizada - 17:20h: Vamos a conocer mucho más de Salamanca a través de una yincana muy especial.
Duración aproximada: 1h 30min.

Martes 29, Exposición - 17:00h: Iremos con nuestra profesora Aroa a ver la exposición que hay actualmente expuesta en el DA2.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 30, Película - 16:00h: Veremos una gran película española que nos ayudará a seguir practicando nuestro español.

Jueves 31, Chocolate con churros - 8:30h: Comenzaremos el día desayunando un delicioso chocolate con churros en la cafetería de la escuela. ¿Te apuntas? :)
Duración aproximada: 40min.

Viernes 1, Clase de baile – 16:55h: Apúntate a nuestra clase de baile de esta semana y conocerás los principales pasos del baile latino. ¡Nos vamos a divertir un montón!
Duración aproximada: 1h
No olvides reservar tu plaza antes del jueves 31.

Sábado 2 y Domingo 3: Excursiones – Acércate a secretaría de la escuela y conoce todos los destinos que te ofrecemos para prepararte una excursión inolvidable este fin de semana. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares