Actividades extraescolares del 21 al 27 de marzo


Ya están aquí las actividades de Tía Tula, completamente primaverales, en un mes completamente petaloso :)
¡Vamos a disfrutar un montón!

Lunes 21, Scala Coeli - 18:25h: Ven a descubrir Salamanca desde las Torres de la Clerecía”, ¡con unas vistas impresionantes de la ciudad!
Duración aproximada: 30 min.

Martes 22, Taller de postales - 17:45hEn la tienda “Atentamente” vas a hacer tu propia postal sobre el tema que te apetezca, una actividad divertida y creativa!
Duración aproximada: 1h

Miércoles 23, Chocolate-churros - 8:30hUn desayuno típico español, ¡para empezar el día con energía!
Duración aproximada: 40min

Jueves Santo 24: El Jueves Santo es una fiesta cristiana que se celebra el jueves anterior al Domingo de Resurrección, dentro de la Semana Santa, y que abre el Triduo Pascual.

Viernes Santo 25: El Viernes Santo es una de las principales celebraciones de la religión del Cristianismo, dentro de la denominada Semana Santa. 

De jueves 27 a domingo 27: Excursiones – Tenemos una gran variedad de opciones para hacer una escapada este puente. No dudes en acercarte a la secretaría del centro para pedir información.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares