Actividades extraescolares del 8 al 14 de febrero


Ruta de tapas, encuentro poético, intercambio de idiomas… estas actividades y más nos esperan para pasarlo en grande. ¡Y hemos inaugurado cafetería! Aquí puedes ver las fotos de la apertura: Inauguración de la cafetería de Tía Tula

Esta es la programación para cada día:

Lunes 8, 16:00h: Película – Vamos a ver una gran película española que nos ayudará a seguir practicando el español.

Martes 9, 17:00h: Exposición – Nuestra profesora Aroa nos acompañará al DA2 para ver la exposición que hay expuesta actualmente.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 10, 19:30h: Encuentro poético – En compañía de nuestra profesora Carmen López, asistiremos al encuentro literario con la poeta Teresa Guzmán en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo. Más información en el blog de la Asociación Cultural Pentadrama:

Jueves 11, 18:20h: Intercambio de idiomas – Una gran oportunidad para seguir mejorando el español es con nuestros intercambios de idiomas. Nos juntaremos los alumnos de inglés y de español en la cafetería de Tía Tula y disfrutaremos de este espacio único. ¡Te esperamos!
Duración aproximada: 1h.

Viernes 12, 19:30h: Ruta de tapas – Nos iremos de tapas por los mejores bares del centro de Salamanca y probaremos los pinchos más típicos.
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 13 y Domingo 14: Excursiones – Acércate a secretaría de la escuela y te daremos información de los destinos que ofrecemos esta semana para una excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares