Actividades extraescolares del 29 de febrero al 6 de marzo


¡Ya están aquí nuestras actividades de la semana! Para divertirte, conocer mucho más de Salamanca y seguir mejorando tu español. No desaproveches estas oportunidades porque te van a encantar :)

Lunes 29, 16:30h: Película – Comenzamos la semana con una gran película española con la que podrás comprobar tu mejoría con el español.

Martes 1, 17:50h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela tendremos intercambio de idiomas entre los alumnos de inglés y de español. Una estupenda oportunidad para conocer gente simpática y mejorar el idioma.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 2, 18:25: Exposición – Iremos a ver la exposición “Ars combinatoria” del prestigioso fotógrafo Chema Madoz en la Hospedería Fonseca. Una muestra donde se refleja su sensibilidad a la hora de expresar el arte a través de la fotografía y su visión poética.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 3, 17:00h: Pádel – Nos vamos con nuestro profesor Pablo a jugar una partida de Pádel. ¿Te animas?
Duración aproximada: 1h 30min. 

Viernes 4, 19:30h: Ruta de tapas – Nos iremos de tapas por algunos de los mejores bares del centro de Salamanca para probar sus pinchos más típicos.
Duración aproximada: 1h 30min.

Sábado 5 y Domingo 6: Excursiones – Infórmate en la secretaría de la escuela de los destinos que te proponemos para que te prepares una excursión este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares