Actividades extraescolares del 15 al 21 de febrero


No hay semana en Tía Tula que no sea especial. Esta, con sus actividades extraescolares, una vez más lo es :)

Echa un vistazo a toda la programación para estos días:

Lunes 15, 18:00h: Merienda – Pasaremos una tarde muy dulce gracias a la deliciosa repostería que nos ofrece la cafetería de la escuela.
Duración aproximada: 1h.

Martes 16, 16:20h: Taller de conversación – Aprovecha este taller para seguir practicando tu español. ¡Es una gran oportunidad!
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 17, 18:20h: Juegos de mesa – ¡Nos encanta los momentos que pasamos en la cafetería de la escuela! Así que una vez más repetimos :) Esta vez aprenderemos distintos juegos de mesa.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 18, 16:55h: Clases de baile – Nos van a enseñar los primeros pasos del baile latino. ¡Va a ser muy divertido!
Duración aproximada: 1h.

Viernes 19, 18:20h: Intercambio de idiomas – Disfrutaremos de una combinación perfecta: conocer gente y practicar el idioma. Todo gracias a nuestros intercambios de idiomas entre los alumnos de español e inglés. Estaremos en la cafetería de la escuela, ¡te esperamos!
Duración aproximada: 1h 30min.

Sábado 20 y Domingo 21: Excursiones – En secretaría de la escuela te proporcionaremos toda la información necesaria de los destinos que ofrecemos esta semana para realizar una excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares