Felices fiestas desde Tía Tula

Un año más, ya está aquí uno de los clásicos de estas fiestas, La Revistula, y la queremos compartir con todos vosotros. Su realización ha sido posible gracias a las profesoras, los alumnos, el personal de oficina y, por supuesto, nuestra jefe de estudios Montse Villar, los cuales han puesto toda su ilusión para que la revista quede genial.

En esta edición encontraréis los preciosos cuentos navideños de nuestros alumnos, entre los que figuran los ganadores del primer y segundo premio. Igualmente, nuestra compañera Aline nos cuenta las tradiciones navideñas típicas en el sur de Francia, muchas de ellas son muy curiosas: ¿quieres probar a crear una vela con la piel de una mandarina? Lourdes, por su parte, nos propone “Aquellos maravillosos años”, un divertido juego en el que hay que averiguar de entre las fotos de infancia de todo el personal de oficina quién es cada uno. Y no podían faltar las recetas de nuestra profesora Elena o el alocado horóscopo que nos ofrece Michelle para estas fechas. Además de todo lo mencionado hay muchos más artículos que no te puedes perder.

Aquí os dejamos el enlace para que puedas descargártelo de forma gratuita. Así podrás disfrutarlo leyéndolo en estas navidades:


¡Tía Tula os desea unas muy felices fiestas y un 2016 lleno de amor!

Comentarios

Entradas populares