lunes, 2 de noviembre de 2015

Actividades extraescolares del 2 al 8 de noviembre


Hay cine, exposición, taller, excursiones… Nos espera una semana completa que no nos la vamos a perder :)

A continuación detallamos la actividad que hemos propuesto para cada día de esta semana. ¡Oportunidades únicas para seguir mejorando el español con diversión asegurada!

Lunes 2, Festivo: La festividad del Día de Todos los Santos del 01 de noviembre se traslada para hoy lunes. Así que hemos disfrutado de un largo fin de semana.

Martes 3: Fiesta del cine – Durante los días 3, 4 y 5 de noviembre vamos a poder ir a los cines Van Dyck a ver una película del cartel por sólo 2,90€ la entrada.
Entra en: www.fiestadelcine.com para registrarte y comprar tu entrada.  

Miércoles 4, 18:30 h: Exposición – Daremos una vuelta por la feria del libro y a las 19h veremos una proyección documental sobre el Tebeo en España.
Duración aproximada: 1h

Jueves 5, 16:20 h: Conversación / Debate – ¡Nos encantan los talleres que propone nuestra profesora Cristina! Son una forma diferente y divertida de seguir practicando el español. 
Duración aproximada: 1h

Viernes 6, 17:30 h: Intercambio cultural – En el museo DA2 nos encontraremos con los chicos y chicas del club de lectura juvenil para hablar de los libros y comics que triunfan en el país de cada uno.
Duración: 1h 30min

Sábado 07 y Domingo 08: Excursiones – Este fin de semana te proponemos visitar uno de estos lugares:
Paris-Disney-Versalles
Sevilla-Granada-Córdoba
Benidorm-Valencia
Elige destino y reserva tu plaza antes del miércoles 4.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada