Actividades extraescolares del 5 al 11 de octubre


Arrancamos el mes de octubre con un montón de actividades que nos harán pasar momentos divertidísimos e inolvidables sin dejar de practicar el español.

Mira todo lo que nos espera esta semana. ¡No te lo puedes perder! :)

Lunes 05, 18:20 h: Scala Coeli – Descubre las impresionantes vistas que se aprecian desde lo alto de las Torres de la Clerecía.
Duración aproximada: 30 min.

Martes 06, 18:20 h: Visita guiada -  Nuestra simpática profesora Nela nos acompañará a contemplar los principales monumentos de Salamanca y a contarnos la historia de cada uno.
Duración aproximada: 1 h

Miércoles 07, 17:50 h: Exposición – Disfrutaremos de un recorrido por el patrimonio arquitectónico de la ciudad en la Iglesia de San Millán: Monumenta Salmanticae.
Duración aproximada: 1 h

Jueves 08, 20:00 h: Cine Iraní – Te recomendamos ver una de las películas del Ciclo de Cine Iraní en el teatro universitario Juan Del Enzina.

Viernes 09, 17:00 h: Ruta en bici – Y terminamos la semana con una ruta en bici por la ciudad. ¡Te esperamos!
Duración aproximada: 1 h

Sábado 10 y Domingo 11: Excursiones – Este fin de semana te ofrecemos como destino para una excursión: Asturias, Cantabria, Portugal o Andalucía. ¿Cuál eliges?
En consejería te informarán de todos los detalles.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares