lunes, 14 de septiembre de 2015

Actividades extraescolares del 14 al 20 de septiembre



¡Gran comienzo de semana con todas las actividades que nos esperan!
Visita teatralizada, taller de conversación, paseo en barca, película, microteatro... Vamos a practicar nuestro español con todas las actividades de esta semana:

Lunes 14, 17:00 h: Visita teatralizada – Paseo lúdico por los principales monumentos. Anímate a venir. ¡Va a ser muy divertido!
Duración aproximada: 1h30

Martes 15, 16:30 h: Taller de conversación – Taller de conversación con la profesora Cristina.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 16, 16:30 h: Paseo en barcas – Tia Tula os acompaña hasta el río para dar un paseo en barcas de pedales o de remo.
Duración aproximada: 1h

Jueves 17, 16:00 h: Película – Ven a disfrutar de una sesión de buen cine español.
Duración aproximada: 90 min. 

Viernes 18, 19:30 h: Microteatro – En La Malhablada veremos una de las miniobras de teatro que ofrecen este mes.
Duración aproximada: 30 min.

Sábado 19 y Domingo 20: Excursiones – Segovia y Ávila, Aveiro, Lisboa y Fátima, Sierra de Francia y La Alberca... Acércate a secretaría para conseguir más información sobre las excursiones de esta semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario