lunes, 17 de agosto de 2015

Actividades extraescolares del 17 al 23 de agosto



¡Qué de actividades hay programadas para esta semana! Aquí detallamos lo que hay programado para cada día:

Lunes 17, 16:00h: Clase de zumba – Nuestra profesora Lourdes nos va a dar una clase de zumba en el gimnasio Pasadena. ¡Va a ser muy divertido!
Duración aproximada: 1h.
Y si al salir de clase quieres seguir practicando, puedes encontrar una lista de canciones recomendadas por Lourdes en este artículo: canciones para hacer zumba.

Martes 18, 18:20h: Taller de teatro – Vamos al espacio al_margen para realizar ejercicios teatrales con los que os divertiréis y ganaréis confianza al expresarte.
Duración aproximada: 2h.

Miércoles 19, 17:00h: Ruta en bici – Otra bonita opción para conocer la ciudad es con una ruta en bici. ¡Anímate a venir!
Duración aproximada: 1h.

Jueves 20, 18:20h: Chocolate con churros – Esta tarde nos vamos a tomar un delicioso chocolate con churros en la cafetería “El Valor”.
Duración aproximada: 40min.

Viernes 21, 18:20h: Clase de baile –  Iremos para practicar unos bailes latinos. Mínimo 8 estudiantes. Imprescindible apuntarse antes de las 12.30h en secretaría.
Duración aproximada: 1h.

Sábado 22 y domingo 23: Excursiones – ¿Te gustaría ir de excursión a Aveiro o Gijón este fin de semana? En secretaría del centro te informarán de los destinos que te podemos ofrecer.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario