Actividades extraescolares del 03 al 09 de agosto


Ya estamos en agosto con un montón de divertidas actividades extraescolares para seguir disfrutando del verano.

Lunes 03, 16:00 h: Película – Empezamos la semana con una sesión de cine español para no parar de mejorar el español.

Martes 04, 18:00 h: Visita guiada – Nuestra profesora de español Nela nos acompañará a contemplar algunos de los monumentos más emblemáticos de Salamanca mientras nos va contando su historia. 

Miércoles 05, 17:00 h: Ruta a caballo – Vamos a hacer una ruta a caballo por los campos charros. ¡Va a ser una gran experiencia!

Jueves 06, 16:30 h: Pádel – Nos vamos a jugar al pádel con nuestro profesor de español Pablo, quien nos enseñará algunas técnicas.

Viernes 07, 19:30 h: Cine – Os acompañaremos al cine para ver la película que más os guste de la cartelera.  

Sábado 08 y domingo 09 – ¿Quieres irte de excursión este fin de semana? Acércate a secretaría del centro para informarte de los destinos que te podemos ofrecer. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en secretaría para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares