Actividades extraescolares del 6 al 12 de julio



Esta semana tenemos actividades para todos los gustos. ¡No te las pierdas!

Lunes 6, 17:20: Visita teatralizada – Nos recibirá un ciudadano de la Salamanca de 1850, que nos dará a conocer algunos puntos clave de la ciudad haciendo un repaso a su historia con divertidos juegos.
Duración aproximada: 2 h.

Martes 7, 17:00: Película – Esta tarde se nos ofrece una nueva oportunidad para seguir mejorando el español con una buena película española.
Duración aproximada: 1:40 h.

Miércoles 8, 19:30: Encuentro literario – Hoy tenemos una cita con las letras. El acto, dramaturgo y director de escena Roberto García Encinas es el protagonista de este encuentro literario que se celebra en un marco incomparable: los Jardines de Santo Domingo.
Duración aproximada: 1:30 h.

Jueves 9, 16:30: Taller de teatro - Pon en práctica el español que has aprendido en clase en este divertido taller de teatro impartido en el espacio _almargen.
Duración aproximada: 2 h.

Viernes 10, 19:30: Ruta de tapas – No se puede conocer una cultura sin probar su gastronomía, así que hoy nos vamos de tapas por algunos de los mejores bares del centro de Salamanca.
Duración aproximada: 1:30 h.


Sábado 11 y domingo 12: Excursiones – Santander, Aveiro, Oporto, Pamplona (¡son los sanfermines!), Madrid, Lisboa y Fátima, Sevilla... Tú eliges. Más información en la recepción. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares