Actividades extraescolares del 27 de julio al 2 de agosto

Terminamos julio a lo grande con unas divertidas actividades que te permitirán practicar tu español y conocer mejor la cultura. ¿Te las vas a perder?

Lunes  27, 17:00 h: Película - Sesión de cine español. Fantástica para mejorar la comprensión auditiva.

Martes 28, 16:30 h: Taller de teatro - Vamos al espacio al_margen para realizar ejercicios teatrales con los que os divertiréis y ganaréis confianza al expresarte. 

Miércoles 29, 17:00 h: Taller de conversación - La profesora Cristina os propondrá unos temas y os ayudará a mejorar vuestras habilidades conversacionales en español.

Jueves 30, 19:30 h: Ruta de tapas - Una nueva oportunidad para conocer gente, practicar lo que aprendisteis el jueves en el taller de conversación y degustar ricas tapas españolas. 

Viernes 31, 19:15 h: Cine - Os acompañamos al cine para ver una de las películas que están en cartelera, la que prefiráis. 

Sábado 1 y domingo 2 - Excursiones de un día o de dos a diversos destinos. Más información en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

__________
 

Foto cine: "Cinema" de Leo Hidalgo bajo CC BY 2.0 vía Flickr.

Comentarios

Entradas populares