Dos ciudades, una experiencia de inmersión única

Elegir un destino cuando vamos a estudiar a otro país puede hacerse difícil. Tantas ciudades con tanto que ofrecer... The double Spanish Summer Experience te permite aprovechar al máximo tu verano en España: tu estancia se divide entre dos fantásticas ciudades, Salamanca y Santander, y además podrás conocer otras con las excursiones incluidas en el programa. ¿Lo mejor? Tu plan de estudios no se verá afectado: tu primera clase en Santander será la continuación de la última que tuviste en Salamanca. Pero hay más:


Un programa completo para que no te preocupes por nada

The double Spanish Summer Experience es un programa lingüístico y cultural para estudiantes mayores de 18 años (o menores acompañados por un tutor) con un nivel intermedio de español (A2 o B1 según el Marco Común Europeo). Lo diseñamos con una premisa en mente: que fuera lo más cómodo posible. El curso de lengua y cultura españolas, la matrícula, los materiales del curso, el certificado final, el alojamiento, el viaje de Salamanca a Santander, actividades culturales y de ocio después de las clases y excursiones están incluidos en el programa. 

Dos excelentes escuelas, un plan de estudios conjunto 

Colegio Tía Tula y Syllabus son sinónimos de calidad en la enseñanza del español para extranjeros, con profesores filólogos especializados en la enseñanza de ELE, cercanos y con experiencia. En sus cómodas y modernas instalaciones disfrutarás de clases divertidas, dinámicas y muy efectivas que te permitirán progresar hacia el nivel avanzado. Un plan de estudios diseñado de forma conjunta y una comunicación constante entre las dos escuelas garantizan que tu curso se desarrolle de forma fluida y con el mayor aprovechamiento.

Dos ciudades con mucho que ofrecer

The double Spanish Summer Experience tendrá lugar entre el 5 de julio y el 2 de agosto de 2015 en dos de las ciudades con más encanto de España, Salamanca y Santander.

El programa comienza en Salamanca, Patrimonio de la Humanidad y ciudad universitaria por excelencia. Te sorprenderá su riqueza arquitectónica, su animado ambiente y su rica gastronomía (desde uno de los jamones más exquisitos hasta opciones veganas y vegetarianas). Salamanca es tradición, pero también vanguardia, y no sólo en lo referente a las tapas (la oferta se mueve entre las más típicas y las de la cocina creativa moderna); no te pierdas iniciativas culturales como las del espacio de microteatro y arte contemporáneo La Malhablada, la galería urbana al aire libre del Barrio del Oeste o el centro cultural multidisciplinar La Salchichería, entre otras. Además, la cultura sale a la calle en julio con conciertos, teatro y otras actividades gratuitas.

La segunda quincena del programa tiene lugar en Santander, una preciosa ciudad en la costa norte de España. El verano es la época perfecta para conocerla, y no sólo por sus magníficas playas y la posibilidad de practicar deportes acuáticos. La ciudad celebra en esos días sus fiestas con cultura, música y casetas en las que podrás degustar pinchos típicos españoles. Además, si te animas puedes ir al festival Santander Music, en el que actuarán importantes artistas nacionales e internacionales.



Practica español fuera de clase mientras te diviertes

Las actividades extraescolares están especialmente pensadas para que sigas aprendiendo el idioma, hagas amigos, explores la ciudad, conozcas la cultura española y te diviertas. Clases de cocina, de surf, de equitación, de baile...; talleres prácticos; rutas guiadas y rutas de tapas; visitas culturales a museos y monumentos; etc. Además, tienes una excursión por quincena a otros lugares de España.

Más información

Que te sientas como en casa es muy importante para nosotros, por eso cuidamos mucho el alojamiento. Puedes elegir la opción que más te convenga (estancia en familia, en piso compartido...). Mira todas las opciones y otros detalles de The double Spanish Summer Experience en este enlace o descárgate este pdf.

Y si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a info@tiatula.com o info@syllabus.es.

La fecha límite para matricularte es el 30 de junio.

¡Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares