Actividades extraescolares del 18 al 23 de mayo

Seguimos disfrutando de este estupendo tiempo primaveral con nuestras actividades extraescolares y con una compañía inmejorable, ¡la tuya!

Aquí dejamos el programa para esta semana:

Lunes 18, 17:00 h: Película – Comenzamos la semana con una gran oportunidad de seguir mejorando el español sin dejar de divertirnos con una buena sesión de cine español. 
Duración aproximada: 1 h 40 min.
Además, es el Día Internacional de los Museos. Descubre cuáles puedes visitar gratis y las actividades especiales que han preparado.

Martes 19, 17:00 h: Yincana – ¿Te atreves a participar en nuestra yincana para buscar qué guarda la ciudad entre sus lugares más curiosos?.  
Duración aproximada: 1 h 30 min.

Miércoles 20, 18:00 h: Merienda en el Café Bar Mandala – Vamos a pasar la tarde con una merienda a elegir entre una gran variedad de tartas, zumos, cafés… que ofrece la cafetería Mandala.
Duración aproximada: 1 h.

Jueves 21, 17:50 h: Conoce la fiesta y música en Salamanca con la profesora Carmen – Nuestra profesora de español Carmen nos va a enseñar la música que se escucha y la fiesta que se vive en esta ciudad.
Duración aproximada: 1 h 30 min.

Viernes 22, 18:00 h: Senderismo – Hoy vamos a hacer una ruta caminando y disfrutando de las vistas que ofrece Salamanca desde las afueras. Llegaremos hasta la Cruz del camino de Santiago de Compostela. 
Te recomendamos venir con ropa y calzado cómodo, además de traer una botella de agua.
Duración aproximada: 2 h.

Sábado 23, Excursiones – Este fin de semana te ofrecemos hacer una excursión a La Alberca o conocer Valencia.
Infórmate en secretaría de los detalles y cómo puedes apuntarte.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares