lunes, 6 de abril de 2015

Actividades extraescolares del 6 al 11 de abril

Y después de la Semana Santa, arrancamos con nuestras primeras actividades de este mes. ¡Hola, abril!

Aquí va la información detallada para cada día:

Lunes 6, 19:30: Ruta de tapas – Nos vamos de tapas a La Casa de las Morcillas. Patatera, de cebolla, de arroz, dulce, picante... ¿Cuáles vas a probar?
Duración aproximada: 1h.

Martes 7, 19:00: Charlamos – Esta tarde tenemos una gran oportunidad para seguir mejorando nuestro español sin dejar de divertirnos con nuestra directora Rosa.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 8, 16:00: Ruta a caballo – Hoy daremos un paseo a caballo por los campos charros.
No olvides apuntarte antes del martes 7 a las 14h.

Jueves 9, 17:00: Visita guiada – Vamos a conocer la historia de los principales monumentos de Salamanca acompañados de nuestra profesora Lorena y nuestra compañera Ana.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 10, 20:00: Clase de cocina – Esta semana aprenderemos a cocinar una deliciosa paella que después comeremos.
Duración aproximada: 1h.

Sábado 11: Excursiones – Santiago de Compostela o León y Astorga. ¿Dónde prefieres ir este fin de semana de excursión? Infórmate en secretaría y apúntate antes del miércoles 8.

Infórmate en secretaría y cuando hayas elegido no olvides apuntarte antes del miércoles.
Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada