Actividades extraescolares del 27 de abril al 1 de mayo

Esta semana tenemos un festivo, el viernes 1 de mayo, el Día Internacional de los Trabajadores, así que vamos a exprimir los cuatro días restantes al máximo con nuestras actividades extraescolares.

No te pierdas todo lo que hemos propuesto:

Lunes 27, 17:00: Tarde en un parque – Si el tiempo nos acompaña, vamos a pasar una divertida tarde en un parque con diferentes juegos.
Duración aproximada: 1h30min. 

Martes 28, 19:30: Clase de cocina – Hoy aprenderemos a preparar unas deliciosas croquetas que después comeremos.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 29, 18:50: Exposición – Nos acercaremos a la sala de Santo Domingo de la Cruz para ver la exposición: “La música en la escultura de Venancio Blanco”.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 30, 18:00: Canciones – Nuestra profesora Elena nos va a contar cómo se vivieron los años 80 en España y escucharemos canciones de esta década.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 01: Festivo – Fiesta del Trabajo. ¿Quieres aprovechar el fin de semana largo para viajar? Portugal, Galicia, País Vasco, Palencia, Zamora y Valladolid están entre los posibles destinos. Elige el tuyo y reserva tu plaza antes del miércoles 29. Más información en conserjería.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares