Actividades extraescolares del 13 al 18 de abril

¡Qué de actividades hay programadas para esta semana! Y además vamos a celebrar el Lunes de Aguas con el típico hornazo. Haz clic en este enlace para conocer el origen y la tradición de esta fiesta salmantina: Lunes de Aguas en Salamanca.

A continuación, os dejamos con la información de las actividades para esta semana:

Lunes 13, 14:00: Lunes de Aguas – Vamos a celebrar este día con hornazo, empanadas y juegos muy divertidos para pasar la tarde. 

Martes 14, 19:00: Exposición – “El Cielo en Llamas”. Gracias a esta exposición en Palacio Fonseca podremos aprender cómo se originan las auroras boreales, conocer testimonios de algunas que ocurrieron sobre Salamanca y contemplar una simulación de estos momentos.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 15, 17:00: Ruta en bici – Otra bonita opción para conocer la ciudad es con una ruta en bici. ¡Anímate a venir!
Duración aproximada: 1h.

Jueves 16, 16:00: Clase de zumba – Nuestra profesora Lourdes nos va a dar una clase de zumba en el gimnasio Pasadena. ¡Va a ser muy divertido! 
Duración aproximada: 1h
Y si al salir de clase quieres seguir practicando, puedes encontrar una lista de canciones recomendadas por Lourdes en este artículo: canciones para hacer zumba.

Viernes 17, 20:00: Agrupación musical – “Ávila, pulso y púa”. Os acompañaremos hasta el Teatro Juan del Enzina para asistir a este particular concierto. Aquí puedes ver y escuchar un adelanto.

Sábado 18: Excursiones – ¿A dónde prefieres ir este fin de semana? ¿A Sevilla, a Granada o a Toledo? 
Infórmate en secretaría y cuando hayas elegido destino no olvides apuntarte antes del miércoles.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares