Actividades extraescolares del 16 al 21 de febrero

Comenzamos la semana con mucha energía y una gran sonrisa al ver las actividades que nos esperan. ¡Qué de variedad!
Mira lo que hay organizado para cada día:

Lunes 16, 16:00: Visita de Convento – Anímate a descubrir el Convento Las Claras. Visitaremos su museo contemplaremos las vistas que nos ofrece. 
Duración aproximada: 1h.

Martes 17, 17:00: Yincana – ¿Te atreves a ponerte a prueba con una yincana? Haremos equipos con diferentes pruebas por la ciudad con premio incluido para el equipo ganador. 
Duración aproximada: 1h30min.

Miércoles 18, 19:30: Clase de cocina – Esta semana, en la clase de cocina, nos enseñarán a preparar unas croquetas muy ricas que después comeremos. 
Duración aproximada: 1h.

Jueves 19, 17:50: Canciones – Vamos a pasar una tarde muy divertida con nuestra profesora Elena cantando canciones de los años 80.
Duración aproximada: 1h. 

Viernes 20, 19:00: Ruta de tapas – Tomaremos los pinchos más típicos de la ciudad en algunos bares del centro de la ciudad.
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 21: Excursiones – Oporto, Toledo, Sevilla, Granada… este fin de semana hay una gran variedad de destinos para irnos de excursión. 
Infórmate en secretaría de la escuela.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares