Actividades extraescolares del 02 al 07 del febrero

Estrenamos mes… ¡hola febrero! Y le damos la bienvenida con nuestras actividades extraescolares. Comenzaremos con una buena sesión de cine español, visitaremos el Museo de Automoción, probaremos una clase de zumba por nuestra profesora Lourdes, repetimos el intercambio de idiomas, gracias a su último éxito. Y no olvidamos las excursiones que ya están programadas para el fin de semana.

Aquí os dejamos la información detallada para cada actividad:

Lunes 02, 17:00: Película – Veremos un clásico del cine español para seguir practicando el aprendizaje del idioma. 

Martes 03, 16:50: Visita Museo – Vamos a visitar el museo de automoción. Una exposición permanente, con más de 90 vehículos en exhibición. 
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 04, 17:00: Película – Por petición de nuestros alumnos repetimos sesión del cine español.

Jueves 05, 15:45: Clase de Baile – ¡Que ganas de probar la clase de zumba que va a dar nuestra profesora de español Lourdes!.
Duración aproximada: 1h. 

Viernes 06, 19:45: Intercambio – Haremos un intercambio de idiomas entre los alumnos de inglés y de español. Anímate a venir porque va a ser una oportunidad única para seguir mejorando tu aprendizaje.
Duración aproximada: 1h

Sábado 07: Excursión – Tenemos una amplia variedad de excursiones para este fin de semana. Puedes informarte en secretaría y apuntarte antes del miércoles a las 14h.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares