martes, 14 de octubre de 2014

Actividades extraescolares del 13 al 19 de octubre


Esta semana empezamos nuestras actividades un día más tarde por la festividad del 12 de octubre en la que se celebra el Día de la Hispanidad, y que este año se ha pasado al lunes 13.

Así que después del descanso de 3 días sin clases de español empezamos con fuerza para seguir aprendiendo el idioma y con muchas ganas de disfrutar de cada una de las actividades propuestas:

Lunes 13, Festivo: Fiesta nacional que, por caer un domingo este año, se pasa al lunes 13 de octubre en algunas provincias.

Martes 14, 18:00: Exposición – Asistiremos a la primera exposición a modo de gran retrospectiva que se plantea del artista Enrique Marty en España: Terapia de grupo, acto de fe, cuarto oscuro. Será en la sala de exposiciones del DA2. Duración aproximada: 1h.

Miércoles 15, 19:15: Clase de cocina – Esta semana vamos a aprender a cocinar una típica tortilla española acompañada de una tapa que después comeremos. Duración aproximada: 1h.

Jueves 16, 19:00: Tapas vegetarianas – Para celebrar el Día Mundial de la Alimentación iremos al bar El Rastrel para degustar sus tapas veganas. Duración aproximada: 1h.

Viernes 17, 16:45: Paseo a caballo – ¡Daremos un paseo a caballo por el campo charro! Imprescindible apuntarse antes del jueves.

Sábado 18, Excursión – Nos vamos de excursión a Lisboa, Sintra y Cascais. 
Imprescindible apuntarse antes del miércoles a las 14h.

Domingo 19, Senderismo – Vamos a hacer una ruta por Hoces del Duratón y Sepulveda (Segovia).
Imprescindible apuntarse antes del martes a las 14h.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario