Actividades extraescolares del 29 de septiembre al 05 de octubre

¡Comenzamos la semana con el Día Mundial de la Tapa! Y por ello, en Tía Tula, hemos propuesto, entre todas las actividades extraescolares, una ruta de tapas por algunos de los mejores bares del centro de Salamanca para probar sus pinchos más típicos.

Y aquí os indicamos a qué te puedes apuntar cada día:

Lunes 29, 17.30: Película – Sesión de cine español para seguir practicando el idioma.

Martes 30, 17:00: Deporte – Vamos a practicar un poco de deporte con un partido de baloncesto que jugaremos en alguna de las canchas cerca del río Tormes. Duración aproximada: 1h30min.

Miércoles 01, 19:15: Cine – Iremos a los cines Van Dyck a ver alguna de las películas que están en V.O. propuestas en cartelera. 

Jueves 02, 18:00: Exposición – Tarde en el Espacio de Arte Experimental de Fonseca para ver la exposición: “Marginal Intersection”. Duración aproximada: 1h.

Viernes 03, 19:45: Ruta de tapas – Iremos por varios bares del centro para probar las tapas salmantinas más típicas. Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 04: Excursión – Nos vamos de excursión. Para conocer la información pregunta en secretaría.

Domingo 05: Excursión – Nos vamos de excursión. Para conocer la información pregunta en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares