Actividades extraescolares del 09 al 12 de septiembre

Esta semana aprovecharemos a tope las Ferias y Fiestas de Salamanca, de las que os hablábamos en un artículo anterior. ¡La diversión está asegurada!

Lunes 08: Festivo. Día de la Virgen de la Vega, patrona de Salamanca.

Martes 09, 19:30: Ruta de tapas - ¡Nos vamos de casetas! Disfrutaremos del ambiente y probaremos varios pinchos de feria. ¿Cuántos? Los que nos pida el cuerpo...

Miércoles 10, 18:45: Clase de cocina - Aprenderemos a hacer tapas típicamente salmantinas (y luego nos las comeremos)

Jueves 11, 17:45: Teatro en la calle - Asistiremos al espectáculo "Zapatos en el aire", que conjuga teatro, circo y danza.

Viernes 12, 19:20: Mercado medieval - Visitaremos el mercado medieval, con sus productos artesanales, personajes disfrazados, música celta...

Sábado 13: Excursión a Madrid - Para más información, pregunta en Secretaría. Imprescindible apuntarse antes del miércoles 10.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares