lunes, 25 de agosto de 2014

Actividades extraescolares del 25 al 30 de agosto

Esta semana proponemos visitar el Huerto de Calixto y Melibea y conocer su romántica historia, sesión de cine, preparar croquetas en nuestra clase de cocina, aprender los bailes latinos, juegos de cartas en un parque y ¡el fin de semana nos vamos a Madrid!
¡Apúntate ya! Nos vamos a divertir un montón :)

Aquí está la información de la actividad programada para cada día:

Lunes 25, 18.45: Huerto de Calixto y Melibea – Vamos a visitar el huerto de Calixto y Melibea y conocer su romántica historia contemplando las espectaculares vistas que ofrece. Duración aproximada: 1h.

Martes 26, 19.30: Cine – Nos vamos a los cines Van Dyck a ver una comedia española: “la gran familia española”. Duración de la película: 1h30min.

Miércoles 27, 18.45: Clase de cocina – Esta semana aprenderemos a cocinar unas deliciosas croquetas. Duración aproximada: 1h.

Jueves 28, 19:30: Clase de baile – Vamos a aprender los principales pasos de baile latino. Duración aproximada: 1h. Imprescindible apuntarse antes del martes a las 14:00.

Viernes 29, 19:45: Juegos en el parque – Pasaremos la tarde al aire libre en uno de los parques de la ciudad divirtiéndonos con diferentes juegos, entre ellos con cartas españolas. Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 30: Excursión – Nos vamos a pasar el día a Madrid. Pedir información en secretaría. Imprescindible apuntarse antes del miércoles a las 14:00h.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario