Actividades extraescolares del 18 al 24 de agosto

Propuestas para esta semana en Tía Tula: visita guiada, ruta de tapas, clase de bailes latinos, excursiones… ¡y más! Apuntaros ya que nos vamos a divertir un montón :)

Echad un vistazo a la información detallada de cada actividad para elegir las que más os guste para ir:

Lunes 18, 18.50: Visita guiada – Iremos a contemplar los principales monumentos de la ciudad mientras una persona de la escuela nos va contando su historia. Duración aproximada: 1h.

Martes 19, 18.45: Clase de cocina – Vamos a aprender a cocinar una tortilla de patata acompañada de una tapa. Al finalizar la clase nos comeremos todo lo que hemos preparado. Duración aproximada: 1h.

Miércoles 20, 18.45: Cueva de Salamanca –  Descubriremos la misteriosa leyenda de la Cueva de Salamanca mientras la visitamos. Duración aproximada: 1h30min.
Imprescindible apuntarse antes del martes a las 14h.

Jueves 21, 19:30: Clase de baile – Anímate a venir a la clase de baile para aprender los principales pasos latinos. Duración aproximada: 1h.

Viernes 22, 19:30: Ruta de tapas – Tomaremos las mejores pinchos salmantinos de algunos bares del centro de la ciudad. Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 23: Excursión – Nos vamos de excursión a León y Astorga. Pedir información en secretaría. Imprescindible apuntarse antes del miércoles 20.

Domingo 24: Excursión – Pasaremos un día en las playas de Aveiro. Pedir información en secretaría. Imprescindible apuntarse antes del miércoles 20.
Para conocer Aveiro y sus playas entra aquí.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.


Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares