Actividades extraescolares del 07 al 13 de julio












¡Esta semana estamos a tope! Tenemos una visita guiada teatralizada para conocer Salamanca desde un punto de vista diferente, ruta de tapas por algunos de los mejores bares de la ciudad… además hemos organizado una gran fiesta con degustación de tapas incluida.
¡Y el fin de semana nos vamos a los sanfermines!

Mira este artículo para conocer bien estas fiestas antes de ir:

Y ahora os dejamos la información de la actividad propuesta para cada día:

Lunes 07, 19.00: Visita guiada – Será una visita guiada teatralizada: Nos recibirá un ciudadano de Salamanca del año 1850 y como visitante de la ciudad nos va a dar a conocer los nuevos proyectos y todo lo hecho hasta ahora en la ciudad. Haciendo un repaso a toda la historia de Salamanca. Duración aproximada: 1h30min.

Martes 08, 19.45: Ruta de tapas  – Iremos a algunos de los mejores bares del centro la ciudad para probar sus tapas salmantinas. Duración aproximada: 1h30min.

Miércoles 09, 17.30: Película –  Tendremos sesión de cine español para seguir practicando el idioma. 

Jueves 10, 19.30: Fiesta  – Tía Tula ha organizado una gran fiesta. Habrá degustación de tapas y una bebida incluida con la entrada Duración aproximada: 3h.
Imprescindible apuntarse antes del miércoles a las 14h.

Viernes 11, 17.00: Visita – Ganadería de toros bravos – Iremos a ver a los toros bravos en el campo y haremos una capea con una vaquilla para los más valientes. Duración aproximada: 3h.
Imprescindible apuntarse antes del miércoles a las 14h.

Sábado 12: Excursión – ¡Nos vamos a los sanfermines!
Imprescindible apuntarse antes de miércoles 09 de julio. Para más información preguntar en secretaría.

Domingo 13: Excursión – ¡Hoy iremos a la playa! 
Imprescindible apuntarse antes de miércoles 09 de julio. Para más información preguntar en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares